6 tratamientos corporales para mejorar tu figura este verano

 En Estética, Nutrición

Aunque deberíamos cuidarnos durante todo el año, es en esta época cuando más nos preocupamos por tener un cuerpo perfecto de cara al verano. La celulitis, la grasa localizada o el aumento de peso son algunos de los motivos que nos llevan a plantearnos un tratamiento médico estético que nos permita recuperar nuestra figura. Te p​roponemos estos 6 tratamientos corporales que te permitirán mejorar tu figura este verano.

 

Tratamientos corporales para mejorar tu figura este verano

 

Mesoterapia anticelulítica

La celulitis puede producirse por diferentes causas, entre ellas la alimentación, el estilo de vida o factores hormonales. Sea cual sea el motivo de su aparición, ese aspecto de piel de naranja provocado por la acumulación de grasa genera un problema estético que antes o después sufrimos la mayoría de las mujeres.

Para que la celulitis no nos amargue el verano, nuestra recomendación es un tratamiento de mesoterapia anticelulítica, mínimamente invasivo, sin necesidad de baja laboral​ y que permite obtener unos resultados muy efectivos. Consiste en realizar múltiples inyecciones para disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación y eliminar las toxinas.​ Se necesitan entre 5 y 8 sesiones para ver los resultados, con una sesión semanal.​

 

Mesoterapia lipolítica

Además de ser la responsable de la celulitis, la grasa localizada en zonas como el abdomen, los muslos o los brazos queda expuesta en verano y ​estropea nuestra figura. Por eso, vamos a recurrir a la mesoterapia lipolítica para ​reducir ​los cúmulos de grasa localizada.

Se trata de un procedimiento mínimamente​ invasivo y similar al anterior​ en cuanto a la técnica​. Inyectaremos una serie de principios activos ​en la grasa subcutánea​ ​para​ dis​olverla​ y ​que ​pueda ser eliminada por nuestro cuerpo. En general, suele bastar con ​3 ​o ​5​ sesiones, que se realizan aproximadamente una vez al mes.

 

Cavitación

Otra de las armas de las que disponemos para combatir la celulitis ​y la grasa localizada ​es la cavitación, una tecnología basada en ultrasonidos y, por tanto, nada invasiva. Gracias a las ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce minúsculas burbujas que rompen las membranas de los adipositos sin dañar los vasos sanguíneos y linfáticos.

Este procedimiento permite disolver la grasa​ contenida en las células adiposas, que después será eliminada a través de la orina y del sistema linfático. Para obtener los resultados deseados, suelen ser necesarias entre 6 y 8 sesiones, que se realizan semanalmente.

 

Radiofrecuencia

Para combatir la flacidez de la piel existe un tratamiento conocido como radiofrecuencia, un procedimiento indoloro muy utilizado en los centros de medicina estética. Se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, así como la producción de colágeno ​. Se necesitarán entre 6 y 10 sesiones, tras las cuales notaremos una mayor elasticidad de los tejidos y una piel más tersa.

 

LPG

Si te estás planteando comenzar la operación bikini seguramente hayas oído hablar del LPG o lipomasaje. El objetivo de este tratamiento consiste en reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación y reducir volumen en zonas como los brazos, el abdomen, las nalgas o los muslos.

​Se trata de un equipo de​ alta tecnología que mediante un sistema de aspiración con dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo. Tiene un efecto reductor, reafirmante y remodelante. Para completar el tratamiento se suelen necesitar ​entre 8 y 12​ sesiones de 30​-35 minutos​ minutos cada una, aunque los primeros resultados comenzarán a aparecer a partir de la sexta sesión.

 

Dieta

Nuestra lista de tratamientos corporales para mejorar tu figura este verano no estaría completa sin una dieta saludable que te haga recuperar tu peso. La salud es el motivo principal para someterte a una dieta, por encima de las razones estéticas, y por eso te recomendamos que acudas siempre a una clínica médica especializada en este tipo de tratamientos. Las dietas más demandadas en esta época del año son las de reducción de volumen y las que nos ayudan a esculpir la figura.​

El médico será el encargado de estudiar el origen de tu aumento de peso y de elaborar una dieta individualizada para cada caso. Además, deberá realizar un seguimiento de la misma y te orientará para que adquieras unos hábitos alimenticios saludables para el resto de tu vida.

 

​Los tratamientos corporales suelen precisar de técnicas combinadas ​mencionadas anteriormente.​ Un buen diagnóstico y un correcto protocolo de tratamientos combinados​ es lo que nos asegurará el éxito. Si quieres preparate para el verano​, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En la Clínica Dunia Kozo te ofrecemos servicios personalizados y tratamientos probados con las mayores garantías para que puedas lucir un cuerpo bonito y saludable.

Recommended Posts
Peeling químico: Plan renove para tu piel4 consejos de belleza para hombres