Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para provocar el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Esto favorece:

• La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice, se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas. Esto proporciona una mayor elasticidad a los tejidos, permite obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

La radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

+ INFORMACIÓN

Detalles de la intervención

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

Se necesitan entre seis y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar. Además, pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Preguntas y Respuestas

¿Es un tratamiento doloroso?

Algunos pacientes perciben sensación de calor en la zona tratada, pero no es un procedimiento doloroso.

Realiza tu consulta

AlidyaPresoterapia