Skinboosters, la última tendencia en rejuvenecimiento facial

 En Estética

La medicina estética ha logrado grandes avances en los últimos años que nos han permitido retrasar el envejecimiento del rostro y de zonas como el cuello y el escote. La aplicación del ácido hialurónico como tratamiento antienvejecimiento supuso toda una revolución, pero no fue más que el principio. La última tendencia en rejuvenecimiento facial son los llamados Skinboosters, un tratamiento que consigue hidratar y a la vez reafirmar la piel.

 

¿Qué son los Skinboosters?

Skinboosters significa “estimuladores de la piel” y son un tipo de ácido hialurónico que se obtiene gracias a tecnologías de última generación que mezclan alto y bajo peso molecular, así como mayor o menor reticulación. Gracias a esto se consigue un doble efecto: por un lado, una acción hidratante y estimulante, ligada al bajo peso molecular y a la menor reticulación; por el otro, el alto peso molecular y los reticulados favorecen el andamiaje y el soporte de la dermis, evitando así la flacidez y reafirmando la piel.

 

Tratamiento con Skinboosters

El ácido hialurónico se inyecta en la cara, en las zonas de tensión de la piel, y también se puede aplicar en cuello, escote y manos. Esta sustancia es capaz de hidratar y con ello dar tensión, pero también de estimular la producción de colágeno propio, aumentando el grosor y la calidad de la piel.

El tratamiento con Skinboosters permite, por tanto, hidratar la piel y combatir la flacidez con un efectos muy naturales y sin aportar volumen. Por este motivo, es recomendable tanto para mujeres como para hombres de entre 35 y 60 años que quieran hacer desaparecer los signos del envejecimiento en su piel.

Si quieres más información sobre este u otros tratamientos antienvejecimiento, ponte en contacto con nosotros. En la Clínica Dunia Kozo utilizamos productos de las mejores marcas y tratamientos probados con las mayores garantías. Además, todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales con amplia experiencia.

Recommended Posts
Por qué hay que desmaquillarse antes de dormir6 pequeños retoques para quitarte años de encima