Revitalización con microagujas
La revitalización con microagujas se utiliza para revitalizar y rejuvenecer la piel, así como tratar las arrugas, estrías y pequeñas cicatrices. Este tratamiento se realiza con un dispositivo electrónico con múltiples agujas finas dispuestas verticalmente creando unos microcanales en la piel, a través de los que hacemos penetrar los principios activos dentro de la dermis. Estas microagujas a su vez inducen la producción de nuevo colágeno, nuevos vasos sanguíneos y estimulan las células de la piel, haciendo que esta esté más gruesa, turgente, con aspecto más liso e uniforme, en definitiva, una piel rejuvenecida.
A diferencia de los rodillos de aguja, o también llamado dermaroller, este dispositivo utiliza un método de estampación precisa y controlada, para alcanzar una profundidad específica en la piel (más o menos profunda según el objetivo del tratamiento) y hacer que el tratamiento sea cómodo e indoloro.
La revitalización con microagujas es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas de acné.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.
Se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para lograr óptimos resultados, los cuales pueden repetirse cada 4-6 semanas.
Zonas a tratar:
- Arrugas y la densidad de la piel fina
- Hiperpigmentaciónes
- Rosácea
- Cicatrices hipertróficas, queloides, post acné y postquirúrgicas
- Flacidez cutánea
- Daño solar
- Estrías
- Rejuvenecimiento
- Alopecia (calvicie)